Big Joke, sobre Daniel Sancho: «Está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos»
Daniel Sancho continúa dando de qué hablar. Hace poco más de un mes, las autoridades tailandesas no dudaron en arrestarle tras encontrar indicios de que el chef de 29 años, presuntamente, había asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta. De esta forma, y desde entonces, continúa en la prisión de Koh Samui. Muchos son los que han compartido novedades del caso, entre los que se encuentra Big Joke.
El número 2 de la policía de Tailandia ha vuelto a hablar ante un medio de comunicación. El equipo del nuevo programa de Joaquín Prat ha puesto rumbo a este país para poder hablar, personalmente, con él. De esta forma, querían conseguir arrojar algo de luz sobre muchas cuestiones que todavía no se habían resuelto. Hasta ahora.
«Cuando fuimos a esa habitación con él, vimos que estaba muy limpia y, más o menos, ordenada. Pero ordené al equipo de inspección forense que hiciera un control forense. Y descubrí una cantidad de sangre, manchas de sangre, por toda la habitación, en el baño también», aseguró el número 2 de la policía tailandesa.
«Después de examinar el trozo de carne se descubrió que era de Edwin», detalló al equipo de Vamos a ver. Lejos de que todo quede ahí, Big Joke quiso ir mucho más allá: «Posteriormente, Daniel sucumbió a la evidencia, se vino abajo y, por tanto, confesó que fue él quien mató y desmembró el cuerpo». Los compañeros de Joaquín Prat quisieron saber cómo pudo hacer todo en tan solo tres horas.
Big Joke tiene claro el motivo: «Es imposible, lo hizo durante toda la noche. Además, tened en cuenta que Daniel es cocinero y está acostumbrado, seguro, a cortar cadáveres y huesos». Además, añadió: «Los resultados de la autopsia aseguran que hubo pelea antes del descuartizamiento, porque había una herida en la cabeza de Edwin. Sin embargo, ese golpe en la cabeza no le causó la muerte, sino que murió en el momento que fue degollado».
Ante las últimas noticias de que el juicio de Daniel Sancho podría celebrarse en enero, Big Joke ha querido ser muy contundente: «Es probable que se resuelva en unos 14 meses como máximo». Respecto al lugar en el que el hijo de Rodolfo Sancho cumplirá la condena, el entrevistado se ha pronunciado: «Cuando el tribunal decida, Daniel tendrá que cumplir toda su pena en Tailandia, ya sean los años que tengan que ser, 5-10, los que sean…».